Aventuras ¿Eres un aventurero? Los juegos de PSP con el desarrollo más tradicional están aquí

Sony PSP » Aventuras » Foro de Bob Esponja: El Vengador Amarillo PSP: La Burbuja Sucia ha secuestrado los superhéroes favoritos. Bob Esponja, deberá luchar usando los poderes del cinturón de Mermaid Man ...

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
Foro de Bob Esponja: El Vengador Amarillo PSP

Administrator

Agradecer: 2
Agradecimientos recibidos: 142 veces en 93 posts
Quejas: 0
Quejas recibidas: 9 en 9 posts
gtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgulloso
Conversaciones: 7

04-nov-2008, 09:19

La Burbuja Sucia ha secuestrado los superhéroes favoritos. Bob Esponja, deberá luchar usando los poderes del cinturón de Mermaid Man y restaurar el orden en Bikini Bottom.En Bob Esponja: El Vengador Amarillo PSP, nuestra misión será ayudar a Bob, ahora con nuevos superpoderes, en su batalla contra la Burbuja Sucia. Podremos valernos de poderes especiales [...]

Leer el post oficial completo Bob Esponja: El Vengador Amarillo PSP

¿Eres nuevo en el foro? preséntate en el foro de presentaciones
¿Tienes aficiones que quieres compartir? crea o únete a un grupo social
¿Quieres tener tu propio Blog dentro de GTJ? Entra aquí y empieza a escribir sobre lo que quieras.
¿Buscas algo? Prueba nuestro buscador
¿Quieres personalizar tu usuario? Entra en el Panel de Configuración y edita tu Avatar, Firma....

Casi Novato

Agradecer: 0
Agradecimientos recibidos: 0 veces en 0 posts
Quejas recibidas: 0 en 0 posts
Atropolis está en el buen camino
Conversaciones: 1

02-may-2010, 10:47

Hola a todos, me he comparado el juego del Vengador amarillo y ya me he atascado. No encuentro la llave del Crustaceo Crujiente, me podeis ayudar.....

Casi Novato

gominola87 está en el buen camino
Conversaciones: 0

23-may-2010, 10:50

Cita:
Iniciado por Atropolis Ver Mensaje
Hola a todos, me he comparado el juego del Vengador amarillo y ya me he atascado. No encuentro la llave del Crustaceo Crujiente, me podeis ayudar.....

Hola la encontraras en casa de bob esponja, en la comida de Gary (tu mascota) espero que la encuentres bien!! yo tambien estoy atascada!!

Casi Novato

SKIMPAREA está en el buen camino

26-jun-2010, 06:44

necesito ayuda por favor!! como puedo matar a la siniestra babosa??? y la casa de arenita? llevo l 38 % y no puedoooo
ayudaaaaaaaa
gracias de antemano

Casi Novato

pinnk_star23 está en el buen camino

05-jul-2010, 10:03

olaaaa necesito ayuda urgenteeeee!! llevo el 69% del juego y ya me atoreeee ayuda por favorrr!! ia pude entrar al bosque de algas pero no puedo avanzar!! como abro las puertas que estan casi en la entrada del bosque de algas????

Casi Novato

Ricky_Pxndx está en el buen camino

12-ago-2010, 04:18

Hola a todos me podria decir como encontrar la casa de arenita se los agradeceria mucho

oye ya k tienes el 69% me podrias decir donde esta la casa de arenita plis te lo agradeceria

Última edición por Ricky_Pxndx; 12-ago-2010 a las 04:35 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

goodluck_1586@hotmail.com está en el buen camino

28-sep-2011, 08:54

Cita:
Iniciado por Atropolis Ver Mensaje
plis llevo el 25% como hago para romper las cajas y ahora se me bloqueo la entrada a la casa de calamardo con 3 cajas plis ayudnm....respndan al goodluck_1586@hotmail.com

Cita:
Iniciado por pinnk_star23 Ver Mensaje
olaaaa necesito ayuda urgenteeeee!! llevo el 69% del juego y ya me atoreeee ayuda por favorrr!! ia pude entrar al bosque de algas pero no puedo avanzar!! como abro las puertas que estan casi en la entrada del bosque de algas????
plis llevo el 25% como hago para romper las cajas y ahora se me bloqueo la entrada a la casa de calamardo con 3 cajas plis ayudnm....respndan al goodluck_1586@hotmail.com

Última edición por goodluck_1586@hotmail.com; 28-sep-2011 a las 08:55 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

vengadoramarillo está en el buen camino

06-nov-2011, 12:15

Hola,
para desbloquear la casa de Calamardo, necesitas el poder rojo, con el cual las moverás. Para ello tienes que darle el clarinete a Calamardo, ver a Perla, y por último a Guimardo.

Cita:
Iniciado por SKIMPAREA Ver Mensaje
necesito ayuda por favor!! como puedo matar a la siniestra babosa??? y la casa de arenita? llevo l 38 % y no puedoooo
ayudaaaaaaaa
gracias de antemano
Para matar a la babosa, debes coger antes la caja q está al lado de Arenita y llevarla hasta debajo de la babosa. Una vez allí, saltar desde la caja, cuesta un poco pero al final se puede: una vez arriba ya está!!
la casa de arenita ni idea...

Lo siento, no he llagado allí.
¿podrías ayudarme a encontrar las 2 llaves de Roc Bottom? He conseguido la 1A, en la Meduda .... pero las otras 2 nada! Sigo x ahi, pero llego hasta una especie de "cinta" que me mata con los pinchos rojos... Vuelvo al inicio, pero nada, me encuentro con lo mismo (veo 1 caja arriba, pero no la puedo coger, ni con el poder rojo...) y x otro camino me encuentro con 1 puerta q no la puedo abrir.
Gracias

Última edición por vengadoramarillo; 06-nov-2011 a las 12:21 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

Gabito98 está en el buen camino

02-ene-2012, 08:20

Pero kiero entregar el clarinete y no puedo porque calamardo no me deja ke tengo ke aser

[QUOTE=Gabito98;26450]Pero kiero entregar el clarinete y no puedo porque calamardo no me deja ke tengo ke aser. Por favor. Urge me gusta musta mucho bob esponja plisssss

Última edición por Gabito98; 02-ene-2012 a las 08:31 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

celia.v.r. está en el buen camino

29-ene-2012, 05:56

Ves a casa de bob esponja y en el armario pequeño encontrarás la comida de gari, si le echas la comida en el bol la llave caerá .

Ves a la casa de Bob Esponja, a la derecha hay un armario pequeño ´donde está la comida de Gari, pues cojes una bolsa y en la habitación de arriba le echas la comida en su plato, y ahí encontrarás la llave.

Última edición por celia.v.r.; 29-ene-2012 a las 05:58 . Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

Marcadores