PlayStation 3 Sony ha entrado en esta generación con una potente máquina. El lugar de PS3.

Sistemas » PlayStation 3 » Foro de Saint Seya: Batalla por el Santuario PS3: Para los verdaderos fanáticos de la serie esta es una gran noticia: los caballeros del zodiaco vuelven enfundados en su ...

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
Foro de Saint Seya: Batalla por el Santuario PS3
 
 
Administrator
Avatar de gtjadmin

Agradecer: 2
Agradecimientos recibidos: 142 veces en 93 posts
Quejas: 0
Quejas recibidas: 9 en 9 posts
gtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgulloso
Conversaciones: 7
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 9,272
01-abr-2012, 05:20
 


Para los verdaderos fanáticos de la serie esta es una gran noticia: los caballeros del zodiaco vuelven enfundados en su brillante armadura en Saint Seiya: Batalla por el Santuario exclusivamente para PS3. En esta nueva aventura Seiya y sus acompañantes luchan codo con codo contra los Caballeros de Oro de las doce casas para salvar a la diosa Atenea, quien ha sido herida por una flecha en el corazón. Para lograrlo, Seiya, Hyoga, Shun, Ikki y Shiryu deberán encontrar al sumo sacerdote, el único que puede ayudarla.

Saint Seiya: Batalla por el Santuario tiene doce niveles, uno por cada casa, y en cada nivel hay montones de enemigos contra los que hay que combatir. Para ello, los controles son bastante típicos: un botón para los puños, otro para los pies, uno para saltar y dos o tres configuraciones para los ataques.

Como novedad, Saint Seiya: Batalla por el Santuario incluye un modo con historias alternativas que requieren unas tres horas para completarlas. Se añade también un modo misión en los que hay más de cuarenta circuitos de variada duración y dificultad. En otro de los modos el objetivo es vencer a un enemigo pero con un nivel especialmente difícil que requiere armarse de mucha paciencia. Además, el contenido descargable incluye nuevas misiones y personajes.

Los desarrolladores de Saint Seiya: Batalla por el Santuario hacen énfasis en los detalles de los personajes y del entorno pues el objetivo es ser lo más fieles posibles al anime para satisfacer a los nostálgicos de la serie.



Leer el post oficial completo Saint Seya: Batalla por el Santuario PS3
__________________
Guía Rápida para moverte por el foro

¿Eres nuevo en el foro? preséntate en el foro de presentaciones
¿Tienes aficiones que quieres compartir? crea o únete a un grupo social
¿Quieres tener tu propio Blog dentro de GTJ? Entra aquí y empieza a escribir sobre lo que quieras.
¿Buscas algo? Prueba nuestro buscador
¿Quieres personalizar tu usuario? Entra en el Panel de Configuración y edita tu Avatar, Firma....
 
 
Responder Citando
 
Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Activado
Pingbacks are Activado
Refbacks are Activado