Trucos Todos los trucos para los juegos de PS2. ¿Hay alguno que no encuentres? ¡Pídelo aquí!

PlayStation 2 » Trucos » Foro de Trucos God of War PS2: Secreto revelado: Termina el juego en modo Spartan. El destino del Titán: Termina el juego en modo Spartan. Nacimiento de ...

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
Foro de Trucos God of War PS2

Administrator

Agradecer: 2
Agradecimientos recibidos: 101 veces en 64 posts
Quejas: 0
Quejas recibidas: 6 en 6 posts
gtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgulloso
Conversaciones: 7

04-nov-2008, 08:32

Secreto revelado: Termina el juego en modo Spartan. El destino del Titán: Termina el juego en modo Spartan. Nacimiento de la Bestia: Termina el juego una vez con cualquier dificultad. Desafío de los Dioses: Termina el juego una vez con cualquier dificultad. Créditos: Termina el juego una vez con cualquier dificultad. Trajes diferentes para Kratos: Supera el Desafío de los Dioses. Niveles eliminados: Termina el juego una vez [...]

Leer el post oficial con todos los Trucos God of War PS2

¿Eres nuevo en el foro? preséntate en el foro de presentaciones
¿Tienes aficiones que quieres compartir? crea o únete a un grupo social
¿Quieres tener tu propio Blog dentro de GTJ? Entra aquí y empieza a escribir sobre lo que quieras.
¿Buscas algo? Prueba nuestro buscador
¿Quieres personalizar tu usuario? Entra en el Panel de Configuración y edita tu Avatar, Firma....

El siguiente usuario agradece a gtjadmin por este artículo tan interesante y útil
KR4T0S (20-feb-2009)

Casi Novato

Agradecer: 0
Agradecimientos recibidos: 0 veces en 0 posts
Quejas recibidas: 0 en 0 posts
mariano_sn10 está en el buen camino
Conversaciones: 0

11-feb-2009, 05:34

holaaa! nec ayuda! mariano_sn10@hotmail.com "gos of war 2"

bueno gente!

necesito ayuda para el goD of war 2, hay una parte en la cual no puedo seguir avanzando!

estoy en "the ruins of the forgotten" ((creo)) ya mate a los ciclopes, pase el pasillo, me cruce con las serpientes y los murcielagos los mate, pase la parte de lava qe hay qe pasar con el lazo, mate a los arqueros q me esperaban del otro lado, llene todas las barras, estoy 100% en todas!
PERO llego a una habitacion donde tengo: en frente una reja qe se activa con 2 "switch" al mismo tiempo, una reja al costado donde hay un bulto para ayudarme qe se activa con la palanca, y una reja levantada un poquito donde hay uno de los "switch", ahora bien... ¿ como hago para pasar la reja si solo tengo un bulto para ayudarme?
por favos ayudenme, ya trate por todos los medios y naaaada!
desde ya muchas gracias!
espero respuesta!
mariano_sn10

Última edición por mariano_sn10; 11-feb-2009 a las 05:45 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

alquazira está en el buen camino

25-feb-2009, 07:22

Cita:
Iniciado por mariano_sn10 Ver Mensaje
holaaa! nec ayuda! mariano_sn10@hotmail.com "gos of war 2"

bueno gente!

necesito ayuda para el goD of war 2, hay una parte en la cual no puedo seguir avanzando!

estoy en "the ruins of the forgotten" ((creo)) ya mate a los ciclopes, pase el pasillo, me cruce con las serpientes y los murcielagos los mate, pase la parte de lava qe hay qe pasar con el lazo, mate a los arqueros q me esperaban del otro lado, llene todas las barras, estoy 100% en todas!
PERO llego a una habitacion donde tengo: en frente una reja qe se activa con 2 "switch" al mismo tiempo, una reja al costado donde hay un bulto para ayudarme qe se activa con la palanca, y una reja levantada un poquito donde hay uno de los "switch", ahora bien... ¿ como hago para pasar la reja si solo tengo un bulto para ayudarme?
por favos ayudenme, ya trate por todos los medios y naaaada!
desde ya muchas gracias!
espero respuesta!
mariano_sn10
cuando llegas a un lugar donde hay para guardar la partida al frente hay un pasillo entra veras unas puntas y una palanqua jalala y coje el diamante que tiene el muerto ,luego quitate ,para no morir vuelve ajalar la palanqua , rompe una muralla que hay a la izquierda y quitate , mata a los mounstros jala la palanqua , veraz que alfrenta tuyo hay otra palanqua girala lo mas que muedas y para el tiempo , a tu derecha veras un pasillo cuidado con caerte, veraz que la reja a desaparesido y podras continuar .
para mas respuestas mi msn es pablo_mlx_11@hotmail.com y mi cuenta es alquazira

Casi Novato

pastoresdelmiedo está en el buen camino

12-may-2009, 09:30

hola necesito ayuda en God of war 1 ya que estoy jugando en nivel de espartano y en la parte que Hares me envia a otra dimension y me encuentro con la familia de Kratos aun no puedo rescatarlos de los otros kratos, en eso solo necesito la ayuda si alguien sabe como pasar esa parte me lo diga en el foro o me deje un correo, mi direccion es: destructor_malditos@hotamil.com
adelantadamente mil graciasXD

Casi Novato

zick18 está en el buen camino

05-jun-2009, 05:44

el que no pueda pasar GOW I y II agregeme a sus contactos y les doy los secretos de como pasar mi correo es zick_21@hotmail.com de verdad me las se todas todas...

Casi Novato

mmaxy está en el buen camino

18-jun-2009, 02:36

hola soy maxy, queria saber si ustedes me podrian decir por favor como hago para pasar el god of war 1, hay una parte, que entro en una abitacion, se cierra la puerta, hay una estatuilla que tengo que agarrar, aparece una pered roja transparente, y no puedo agarrarla, aparecen guerreros con escudos dorados, los cuales no puedo matar, y dos minitas que tengo que matar dos veces, y despues mientras peleo con estos se abre el piso a la mitad y nos caemos todos y ahi pierdo y no lo puedo pasar, por favor nesecito su ayuda, muchas gracias

Casi Novato

zick18 está en el buen camino

19-jun-2009, 04:26

Cita:
Iniciado por mmaxy Ver Mensaje
hola soy maxy, queria saber si ustedes me podrian decir por favor como hago para pasar el god of war 1, hay una parte, que entro en una abitacion, se cierra la puerta, hay una estatuilla que tengo que agarrar, aparece una pered roja transparente, y no puedo agarrarla, aparecen guerreros con escudos dorados, los cuales no puedo matar, y dos minitas que tengo que matar dos veces, y despues mientras peleo con estos se abre el piso a la mitad y nos caemos todos y ahi pierdo y no lo puedo pasar, por favor nesecito su ayuda, muchas gracias
o.k cuando entras ahi, mata de inmediato a los guerreros con escudo dorado precionando 3 veces triangulo esto para romper el escudo de ahi utiliza el poder de los truenos, que te dio poseidon, pero trata de que todos esten algo juntos para abarcar un area de dano mas grande y acabar con todos si se termina tu poder sigue pulsando triangulo tan rapido como puedas, y cuando ya no quede nada contigo lograras quedarte y no caer y tomar lo que no podias, una palanca la cual usas mas adelantito. . . si necesitas mas ayuda escribeme o agragame a tus contactos zick_21@hotmail.com suerte!!!

Si ya se cansaron de intentarlo y nada... kratos se ve que no puede. . . escribanme o agregenme a sus contactos que yo les doy la solucion a God of War I y God of War II, me los se como la palma de mi mano, ponganme a prueba!!! zick_21@hotmail.com

Última edición por zick18; 19-jun-2009 a las 04:30 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

mmaxy está en el buen camino

19-jun-2009, 11:44

zick18 muchas gracias ahora voy a poder seguir jugando este magnifico juego, te agradesco, y ya te agregue a mis contactos cualquier duda que tenga me comunico con vos saludos y gracias de nuevo

Crisis de identidad

Agradecer: 23
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 19 posts
Quejas: 8
Quejas recibidas: 2 en 2 posts
big boss está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a big boss
Conversaciones: 44

30-jun-2009, 11:44

yo ya lo gane

Casi Novato

kenrix está en el buen camino

17-oct-2009, 03:20

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAA A todoS

NECESITO QUE ME AYUDEN EN EL GOD OF WAR, HAY UNA PARTE EN LA UQE HAY UN PALACIO QUE HAY INFINITOS DE MURCIELAGOS Y DESPUES SUBO LAS ESCALERAS Y VEO UNOS PALOS PARA PASAR (SON LAS DE EQUILIBRIO)
Y SIEMPRE CUANDO PASO ME ATAKAN LAS AGUILAS Y ME CAIGOO NO SEEE QUE HACER NECESITO AYUDA PLZZZ!!

al final supe como hacerlo JAJA

Última edición por kenrix; 17-oct-2009 a las 07:20 . Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

Marcadores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación