Trucos Todos los trucos para los juegos de PS2. ¿Hay alguno que no encuentres? ¡Pídelo aquí!

PlayStation 2 » Trucos » Foro de Trucos Gran Turismo 4 The Real Driving Simulator PS2: Todos los coches: CARNÉS Volkswagen Lupo 1.4 ‘02 Licencia B nacional Mazda Kusabi ‘03 Licencia B nacional todo platas Honda ...

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
Foro de Trucos Gran Turismo 4 The Real Driving Simulator PS2

Administrator

Agradecer: 2
Agradecimientos recibidos: 112 veces en 70 posts
Quejas: 0
Quejas recibidas: 6 en 6 posts
gtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgulloso
Conversaciones: 7

04-nov-2008, 07:32

Todos los coches: CARNÉS Volkswagen Lupo 1.4 ‘02 Licencia B nacional Mazda Kusabi ‘03 Licencia B nacional todo platas Honda S500 ‘63 Licencia B nacional todo oros Pontiac Sunfire GXP Concept ‘02 Licencia A nacional Honda Dualnote ‘01 Licencia A nacional todo platas Nissan Skyline GT-R (Gran Turismo Version) ‘01 Licencia A nacional todo oros Nike One 2022 Licencia B internacional Mazda RX-8 Concept (Type-II) ‘04 Licencia B internacional todo platas Jensen Healey [...]

Leer el post oficial con todos los Trucos Gran Turismo 4 The Real Driving Simulator PS2

¿Eres nuevo en el foro? preséntate en el foro de presentaciones
¿Tienes aficiones que quieres compartir? crea o únete a un grupo social
¿Quieres tener tu propio Blog dentro de GTJ? Entra aquí y empieza a escribir sobre lo que quieras.
¿Buscas algo? Prueba nuestro buscador
¿Quieres personalizar tu usuario? Entra en el Panel de Configuración y edita tu Avatar, Firma....

Casi Novato

Agradecer: 0
Agradecimientos recibidos: 0 veces en 0 posts
Quejas recibidas: 0 en 0 posts
jcamer está en el buen camino
Conversaciones: 0

03-may-2009, 05:50

hola, hace unos dias que empece a jugar al gt4, quisiera saber si hay algun truco para obtener los carnet b, llegue hasta el septimo y no logro conseguir los demas, los autos se van de pista muy fasilmente, no tienen nada de agarre en pista, gane todas las carreras principiante y no puedo justamente por esa traba competir en todas las demas carreras, espero una respuesta pronta por favor, desde ya muchas gracias. dejo mi correo: patagoniatrends@hotmail.com. Un saludo.

Casi Novato

demonc5r está en el buen camino

30-ago-2009, 08:54

hola estoy realizando las carreras de resistencia y necesito sacer si hay alguna manera de reducir el tiempo de las carreras de 24 horas les agradeceria respondieran

para lograr conseguir las licencias se pueden hacer 2 cosas:
si tenes el gt3 se pueden pasar desde alli la informacion de las licencias todas
2 .) las carreras de las licencias no se hacen full throtle por que en las licencias se quitan algunas ayudas electronicas o se disminuyen al minimo. lo que hay que hacer es mantener la mayor velocidad posible en las vueltas y rectas sin exceder las g la mejor es practicar lao mas posible y no importa que nop se consigan plata u oro con la de bronce es mas que suficiente para que den las licencias o carnes

Última edición por demonc5r; 30-ago-2009 a las 09:10 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

Sauber está en el buen camino

17-oct-2009, 05:50

Cita:
Iniciado por jcamer Ver Mensaje
hola, hace unos dias que empece a jugar al gt4, quisiera saber si hay algun truco para obtener los carnet b, llegue hasta el septimo y no logro conseguir los demas, los autos se van de pista muy fasilmente, no tienen nada de agarre en pista, gane todas las carreras principiante y no puedo justamente por esa traba competir en todas las demas carreras, espero una respuesta pronta por favor, desde ya muchas gracias. dejo mi correo: patagoniatrends@hotmail.com. Un saludo.
hola para este juego no hay trucos (creo) pero segui probando a mi tambien me costaron. Saludos

Casi Novato

sergio_98 está en el buen camino
Conversaciones: 4

04-nov-2009, 04:15

veras la forma para reducir el tiempo de las 24 h de le mans es mui facil solo tienes ke cuando vayas al b-spec pulsas r1 y luego mantienes pulsado l1 mientras pulsas hacia la derecha los botones de direccion.A y perdon por no presentarme soi nuevo y tengo el gran turismoal 100 x 100 con 123.000.000 de euros y las carrezras pasadas por lo menos cada una 67 veces.bueno si alguien necesita ayuda no dudeis en consultarme.saludos.tamen os dejo mi msn sca-castro-alvarez@hotmail.com

antes de dar la salida en cualkier carnet ppulsa r3 y te saldra una linea k te indoka si tenes k frenar por dnde tenes k ir.Espero k te sirva de algo.Saludos.si algien mas necesita axuda k xame

Última edición por sergio_98; 05-nov-2009 a las 01:14 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

sasuke23 está en el buen camino

03-ene-2010, 01:22

acabo de empesar el juego alguien me prodria ayudar estoy en la lisensia a en la mision 10 no puedo pasarla desde ase 3 meses y por hay me pasan algun truco par ganar dinero

Última edición por sasuke23; 03-ene-2010 a las 01:24 . Razón: no era el lugar

Respuesta

Marcadores