Trucos Todos los trucos para los juegos de PS2. ¿Hay alguno que no encuentres? ¡Pídelo aquí!

PlayStation 2 » Trucos » Foro de Trucos de Need for Speed Most Wanted PS2: NOTA: Estos trucos deben introducirse en el menú donde pone ‘Pulsa Start’, al iniciar el juego. Competición Burguer King: Introduce ...

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
Foro de Trucos de Need for Speed Most Wanted PS2

Administrator

Agradecer: 2
Agradecimientos recibidos: 142 veces en 93 posts
Quejas: 0
Quejas recibidas: 9 en 9 posts
gtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgulloso
Conversaciones: 7

04-nov-2008, 07:32

NOTA: Estos trucos deben introducirse en el menú donde pone ‘Pulsa Start’, al iniciar el juego. Competición Burguer King: Introduce Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha. Ford SYNTEC Car: Introduce Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo. Marcador especial: Introduce Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo. Ver descripción general de: Need for Speed: Most Wanted PS2 Imagenes [...]

Leer el post oficial con todos los Trucos de Need for Speed Most Wanted PS2

¿Eres nuevo en el foro? preséntate en el foro de presentaciones
¿Tienes aficiones que quieres compartir? crea o únete a un grupo social
¿Quieres tener tu propio Blog dentro de GTJ? Entra aquí y empieza a escribir sobre lo que quieras.
¿Buscas algo? Prueba nuestro buscador
¿Quieres personalizar tu usuario? Entra en el Panel de Configuración y edita tu Avatar, Firma....

Casi Novato

Agradecer: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Quejas recibidas: 0 en 0 posts
soy el mas wanted está en el buen camino
Conversaciones: 0

31-ene-2009, 09:52

ola soy paco keria ke me alludaseis a pasarme el juegos solo me falta conseguir un hito para poder desafiar a bull nº2 de la blackclist si me podeis ayudar en viarme un correo a pacolectura@hotmail.com

El siguiente usuario agradece a soy el mas wanted por este artículo tan interesante y útil
sebastian razor (10-ene-2011)

Casi Novato

Agradecimientos recibidos: 0 veces en 0 posts
keropz está en el buen camino

26-feb-2009, 08:26

Jajajaja...... Tiene como 2 años q no juego nfs most wanted, solo recuerdo q tengo un lexus y acabe todo el juego con $$$$3 millon$$$ de multa en una sola persecicion, un aston martin q casi no uso y un bmw m3 q lo pinte de gris con blanco......

Última edición por gtjadmin; 27-feb-2009 a las 05:47 . Razón: No lo pongas todo en mayus y no faltes al respeto, la proxima te llevas un baneo

Administrator

Agradecer: 2
Agradecimientos recibidos: 142 veces en 93 posts
Quejas recibidas: 9 en 9 posts
gtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgulloso
Conversaciones: 7

27-feb-2009, 05:48

Paco, es todo cuestion de práctica y habilidad. Que hito te queda por conseguir?

¿Eres nuevo en el foro? preséntate en el foro de presentaciones
¿Tienes aficiones que quieres compartir? crea o únete a un grupo social
¿Quieres tener tu propio Blog dentro de GTJ? Entra aquí y empieza a escribir sobre lo que quieras.
¿Buscas algo? Prueba nuestro buscador
¿Quieres personalizar tu usuario? Entra en el Panel de Configuración y edita tu Avatar, Firma....

Casi Novato

rocha está en el buen camino

19-may-2009, 12:38

hola
termine el juego recien acabo de terminar todo de la black list!!
y recupere mi auto
y fue muy dificil porque pence que no existian trucos

me habria encantado poder usarlos

igual tengo otro juegos....

sludos!

Casi Novato

Luis Eduardo está en el buen camino

17-jul-2009, 03:32

HOla dejenme decirles que soy nuy novato en este juego ya que solo he quitado a un tipo de la lista negra.Lo hice con un Fiat Punto.Lo que quiero saber es como se pueden usar los coches que se desbloquearon con los trucos o si es que eso no se puede hacer. Y la ultima cosa ¿Como se desbloquean otros coches para poder usarlos en modo carrera?
gracias

Casi Novato

adonis está en el buen camino

02-oct-2010, 04:51

Hey chavos ya probe los 3 primeros trucos y funcionan bien pero nadie save como sacar el ford mustang gt de raizor en la consola ps2 o el vinyl ? Creo que ese seria el mejor truco que pudieran poner en el foro

Hola para todos los del foro de nfs mw el juego es fasilisimo pero lo que seria cool si alguien dijera como sacar el vinil de raizor. En el ps2

Última edición por adonis; 02-oct-2010 a las 05:13 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

damian borchichi está en el buen camino

14-nov-2010, 06:10

Hola soy damian quisiera saber como se ponen los trucos que no me salen se me pueden desir como gracias

Casi Novato

Agradecer: 1
sebastian razor está en el buen camino

10-ene-2011, 07:04

Cita:
Iniciado por soy el mas wanted Ver Mensaje
ola soy paco keria ke me alludaseis a pasarme el juegos solo me falta conseguir un hito para poder desafiar a bull nº2 de la blackclist si me podeis ayudar en viarme un correo a pacolectura@hotmail.com
che yo se como podes pasar el hito que Te falta pero no Se cual era por Que ya me lo termine hacen 1 año y si me dices cual es o Te digo Como pasrlo y lo volvi a empezar hoy

Casi Novato

alx_hero está en el buen camino

28-abr-2012, 03:17

Cita:
Iniciado por Luis Eduardo Ver Mensaje
HOla dejenme decirles que soy nuy novato en este juego ya que solo he quitado a un tipo de la lista negra.Lo hice con un Fiat Punto.Lo que quiero saber es como se pueden usar los coches que se desbloquearon con los trucos o si es que eso no se puede hacer. Y la ultima cosa ¿Como se desbloquean otros coches para poder usarlos en modo carrera?
gracias
Hola me puedes decir Alx y soy un pro en este juego
como tu dices los coches que se desbloquean con trucos,no es posible tomarlos en el modo carrera tienes que jugar en el modo "carrera rapida" o "Quick race" en "Bonus cars"
los otros 28 coches disponibles en el modo carrera se te desbloquearan segun tu progreso en la blacklist
cualquier otra duda mandala a mi correo (dime quien eres)
Alx_hero@hotmail.com

Hola,buenas, me pueden decir Alx y soy un pro en este juego
Cualquier duda que tengan pueden mandar un mensaje a mi correo:
Alx_hero@hotmail.com
en mensaje de invitacion me mandan que es lo que nececitan les respondere tan rapido como pueda

Última edición por alx_hero; 28-abr-2012 a las 03:24 . Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

Marcadores