Estrategia ¿Prefieres planificar bien tus acciones antes de decidir? El juego de estrategia para Nintendo DS que buscas está aquí.

Nintendo DS » Estrategia » Foro de Los Sims 2 Nintendo DS: Buenas me he bajado el juego de los sims 3: al caer la noche y me pide el número de ...

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
Foro de Los Sims 2 Nintendo DS

Casi Novato

Agradecer: 0
Agradecimientos recibidos: 0 veces en 0 posts
Quejas: 0
Quejas recibidas: 0 en 0 posts
Puceliita91 está en el buen camino
Conversaciones: 0

12-nov-2010, 09:24

Buenas me he bajado el juego de los sims 3: al caer la noche y me pide el número de serial el cuál no tengo y me gustaría que alguién me pudiese decir alguno porque me muero de ganas por empezar a jugar. Ya se que este no es el mismo tema pero es que no lo encuentro. Saludos y muchas gracias!

Casi Novato

anita-111 está en el buen camino

21-nov-2010, 01:23

hola a todos en sims 2 se supone que tienes que unirte a los alins para derrotar a los robots pero como encuentro los 5 puntos de mecanica
Para que me puedan responder pueden responderme por mi face que es: Ana Paola García Alonzo y tengo una foto de un conejo agregenme y respondame tambien aqui o por mi messenger que es:anapaola.garcia@yahoo.com
GRACIAS

Casi Novato

eileen está en el buen camino

07-dic-2010, 03:59

Cita:
Iniciado por Kita Ver Mensaje
Hola! Sabeis cómo puedo echar a los aliens??? He intentado atacarles con la pistola de agua pero no dispara aunque la he rellenado mil veces. Alguien me puede ayudar??? Gracias!!!!
si solo con la pistola de agua los puedes derrotar solo tienes que apuntar y dejar sostenido el boton y acabas con ellos.

Cita:
Iniciado por barut Ver Mensaje
quisiera saber como eliminar al mafioso del atico y como encontrar a la policia,a esa chica que es policia y no aparece.Gracias de antemano.
despues que encuentres los 3 lingotes de plata en el desierto con el detector de metales se los llevas a franky fusilli y el te da la mision de enterrar en la noche un cofre que se mueve y tienes que comprar una pala en la tienda, es cuando lo vas a enterrar que te aparece la policia y te lo quita y luego regresas donde ella y te coloca un microfono y vas a la habitacion de franky y lo tranquilizas y ella lo detiene y el se va del atico.

Cita:
Iniciado por cassiopea Ver Mensaje
buanas me puedes decir como recargar el detector de metaless jooo esqe no se:S
lo recargas en el reactor que esta en el sotano.

Hola como hagopara hechar a avra cadavra del sotano donde tiene zombie a los huespedes les hecho agua y no pasa nada y ella solo dice que sta meditando gracias.

Última edición por eileen; 07-dic-2010 a las 04:14 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

melamania está en el buen camino

28-dic-2010, 05:04

hola!! una pregunta... ya c donde conseguir los trucos d macanica y es mas hay hasta trucos en el juego ya los use y me sirvieron perfecto pero a q hora es q tengo q entrar en la habitacion dl robot? siempre q voy me hecha

Novato

ericads está en el buen camino

03-ene-2011, 04:54

hola xicas y xicos una pregunta no consigo derrotar a los robots de la azotea esos que vienen siempre despues de alfred optimo siempre me pegan y se me acaba la salut mental me pueden decir como acerlo porfa gracias

Cita:
Iniciado por Link15 Ver Mensaje
Ahora si ke es urgente
----Frankie Fusili (el del atico) me pide k le traiga 3 lingotes de metal que estan en el desierto.-----

alguien me puede decier en que parte del desierto estan los 3 ligotes?

-------------*LiNk15*------------------
primero se supone que ya as comprado el detector de metales si no lo has echo ve a la tienda y compralo luego ve al desierto y ponlo en marcha ve buscando y cundo encuentres tres lingotes los que sean da igual (de cobre de palta...) y traeselos a franki (yo primero pense que eran de metal pero no da igual de lo que son ) espero que te haya servido de ayuda

Cita:
Iniciado por melamania Ver Mensaje
hola!! una pregunta... ya c donde conseguir los trucos d macanica y es mas hay hasta trucos en el juego ya los use y me sirvieron perfecto pero a q hora es q tengo q entrar en la habitacion dl robot? siempre q voy me hecha
tienes que entrar a las 18:00 si no quieres esperar adelanta el reloj a las 17:59 pero yo te recomiendo que esperes asta esa hora pero elige lo que quieras

Ola xicos/as ya me e pasado el juego bueno e llegado asta que derrota a alfred optimo pero aora no se que hacer me sale que devo segur con el juego pero no se que acer me pueden ayudar porfa fracias adios :s

Última edición por ericads; 04-ene-2011 a las 11:42 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

zimpatika está en el buen camino

15-abr-2011, 02:55

buenas!!

Por favor, referente a este juego... alguien sabe como se quitan las plantas esas como del oeste que van rodando por la calle???? he buscado la respuesta a esta pregunta en varios foros... pero nadie la responde!! y me gustaria saber como se quitan... o simplemente si no se pueden quitar... cosa que dudo !!

gracias!!

Novato

Agradecer: 1
Mari Pie está en el buen camino

16-abr-2011, 03:49

Hola!!!
Todavia estoy sacando a Ava Cadavra de el atico y me pidio que buscara un cencerro mistico pero no lo encuentro me podrian ayudar porfis???

Hola es muy facil solo ve a la tienda y compra el detector de metales ve al desierto y sacalo cuando el simbolo de pala se ponga a brillar dale ahi y excava cuando halles 3 lingotes pueden ser de metal cobre o oro vas adonde Frankie Fusilli y le dices que ya los tienes y listo!!!
Espero que te sirva!!

Última edición por Mari Pie; 16-abr-2011 a las 03:55 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

zimpatika está en el buen camino

25-abr-2011, 12:32

no... es mas facil aun, tienes que ir a una de las 2 vacas que hay... y aparece la opcion coger cencerro""

Casi Novato

cristiano ronaldo está en el buen camino

25-jun-2011, 05:24

saben donde queda el saloon

alguien sabe donde queda el saloon en sims 2 para ds

si alguien sabe donde queda el saloon me lo dice y como yo ya pase el juego entonces le diria muchas cosas lo q quieran porfa si saben digamelo

Última edición por cristiano ronaldo; 26-jun-2011 a las 03:27 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

cristiano ronaldo está en el buen camino

26-jun-2011, 09:19

saben donde queda el soloon en sims 2 para ds

Respuesta

Marcadores