Normas y anuncios oficiales GTJ realizará aquí anuncios y comunicados oficiales.

General » Normas y anuncios oficiales » Remodelación del Foro en Guías Trucos Juegos: Remodelación del Foro en Guías Trucos Juegos Seguramente si habéis entrado al Foro de GTJ en estos días, os habréis ...

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué te parece el rediseño del Foro de GTJ?
¡Perfecto! 13 61.90%
Está bien 5 23.81%
Regulero 0 0%
Necesita mejorar 3 14.29%
Votantes: 21. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
Remodelación del Foro en Guías Trucos Juegos

Administrator

Agradecer: 16
Agradecimientos recibidos: 32 veces en 13 posts
Quejas: 0
Quejas recibidas: 1
KidColtrane está en el buen camino
Conversaciones: 1

04-sep-2009, 12:10

Remodelación del Foro en Guías Trucos Juegos

Seguramente si habéis entrado al Foro de GTJ en estos días, os habréis dado cuenta del cambio que estamos haciendo tanto en la funcionalidad como en el aspecto del mismo. Queremos mejorar la experiencia de nuestros usuarios así como facilitar la expansión de la comunidad y la búsqueda de información en el Foro.
  1. Hemos unificado el perfil de usuario con la página principal para que todo sea más accesible. Ahora tenéis en portada los mensajes más recientes del Foro, y más abajo las secciones divididas en pestañas (General, Sistemas, Off-Topic...) además de la información de vuestro avatar.
  2. Se ha incluido una sección Arcade, en la que podríes disfrutar en el mismo Foro de algunos de los mejores juegos retro de forma gratuita. La puntuación y los trofeos que ganéis en los juegos se os plasmarán en el perfil de usuario.
  3. Hemos incluido un chat en la parte inferior del Foro dividido en plataformas, donde podréis discutir de forma rápida y accesible sobre todas aquellas cuestiones menores o pasar un buen rato intercambiando información con los amigos.
  4. La barra que ahora os aparece en la parte inferior de la página tiene la intención de facilitaros la navegación por la misma. Tanto el acceso a vuestra cuenta, el contacto con vuestros amigos y grupos, el envío de mensajes privados o el contacto con GTJ se pueden realizar desde esa misma barra.
  5. Además, si no os convence la distribución de las ventanas, podéis personalizar el aspecto de la página del Foro a vuestro antojo, una vez os registréis. Para ello debéis acceder al enlace que aparece encima de la imagen de vuestro perfil en la página principal.

En definitiva, mejoras tanto en el aspecto como en la funcionalidad que esperemos sirvan para una experiencia más satisfactoria y para que os sintáis como en casa en este Foro. Sentíos libres de explorar y descubrir todas las nuevas características, que no son pocas. Esperemos que disfrutéis del Foro tanto como nosotros lo hemos hecho mejorándolo.

Ahora que casi todo el trabajo esta hecho, solamente nos falta el toque final. Conocer vuestra opinión sobre los cambios que hemos realizado y vuestra valoración sobre el cambio.

El siguiente usuario agradece a KidColtrane por este artículo tan interesante y útil
totomaniaco (05-sep-2009)

Miembro

Agradecer: 2
Agradecimientos recibidos: 16 veces en 6 posts
Quejas recibidas: 1
Cheater está en el buen camino
Conversaciones: 0

04-sep-2009, 12:23

Ohh!! Es impresionante, hacia ya unos días que no entraba, pero me gusta. Por cierto ese botoncillo de arriba de Ir al Foro esta muy bien!!

También habéis puesto juegos? Y la barra de abajo... jojo anda que no se parece a la de FB.

Bueno voy a probar un poco los juegos xD.

Buen trabajo chicos, seguid así

El Mal Personificado
Typing Test Champion, Candy Tetris Champion

Agradecimientos recibidos: 1
Quejas recibidas: 0 en 0 posts
Ancre está en el buen camino
Conversaciones: 19

04-sep-2009, 12:37

Esta bien, en los Juegos ya me he viciado de lo lindo. Ahora tengo 19 trofeos pero eso es porque ha jugado poca gente.

En lo que se refiere al rediseño creo que esta bien, sigue manteniendo la línea que tenia, pero con mejoras.

"Para conectarte pulsa conecta, pulsa conectar."

Prometedor jugón

Agradecer: 12
Agradecimientos recibidos: 6 veces en 6 posts
Entradas en Blog: 1
Avenger está en el buen camino
Conversaciones: 2

04-sep-2009, 01:18

Perfecto, tanto el diseño como las nuevas funciones añadidas, que lo hacen más intuitivo que antes.
¡Buen trabajo chicos!

Administrator

Agradecimientos recibidos: 112 veces en 70 posts
Quejas recibidas: 6 en 6 posts
gtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgullosogtjadmin tiene mucho para estar orgulloso
Conversaciones: 7

04-sep-2009, 06:22

Así me gusta chicos, seguid comentando.

¿Eres nuevo en el foro? preséntate en el foro de presentaciones
¿Tienes aficiones que quieres compartir? crea o únete a un grupo social
¿Quieres tener tu propio Blog dentro de GTJ? Entra aquí y empieza a escribir sobre lo que quieras.
¿Buscas algo? Prueba nuestro buscador
¿Quieres personalizar tu usuario? Entra en el Panel de Configuración y edita tu Avatar, Firma....

Moderador
Othello Champion, Hexxagon Champion

Agradecer: 16
Agradecimientos recibidos: 23 veces en 20 posts
Quejas recibidas: 2 en 2 posts
totomaniaco está en el buen camino
Conversaciones: 13

04-sep-2009, 11:17

la verdad los felicito por la pag me encanto y mas el chat box

http://hustrol.elbruto.es/cellule

mejor server

mu genesis

http://genesismu.sytes.net

chauu y suerte

Novato

Agradecer: 0
Agradecimientos recibidos: 1
-Ange-l está en el buen camino
Conversaciones: 3

05-sep-2009, 08:59

Si, la paguina esta mejorando cada vez mejor =D

Pues una sugerencia a la remodelacion por que ponen un shoutbox como los java actuales que hay son muy buenos y rápidos, así cada persona que entre al foro podrá conectarse y así comunicarnos mejor.

Recluta

Agradecimientos recibidos: 2 veces en 2 posts
Quejas: 1
manolosora está en el buen camino
Conversaciones: 9

06-sep-2009, 03:27

este foro es uno de los mejores y en poco tiempo e conseguido3 o 4 copas en los juegos

Crisis de identidad

Agradecer: 26
Agradecimientos recibidos: 33 veces en 19 posts
Quejas: 8
big boss está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a big boss
Conversaciones: 48

07-sep-2009, 06:29

Esta mejor que antes 100% seguro, le han añadido juegos expectacular ,mas rangos y podremos personalizar la pagina a nuestro gusto sin duda EXELENTE buen trabajo chicos seguir asi.

Mi bruto
Mi Facebook

Última edición por big boss; 23-sep-2009 a las 02:46 . Razón: solo para poner mas cosas

Crisis de identidad

Agradecer: 26
Agradecimientos recibidos: 33 veces en 19 posts
Quejas: 8
big boss está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a big boss
Conversaciones: 48

24-nov-2009, 03:06

Cita:
Iniciado por indecisa Ver Mensaje
no puedo agarrar las llaves en el pet shop en silent hill the room4,me acerco pulso y no las toma.ayuda por favor.indecisa.mi mail naca1946@yahoo.com.ar
Aca no tienes que escribir busca el foro de Silent Hill 4.

Mi bruto
Mi Facebook

El siguiente usuario agradece a big boss por este artículo tan interesante y útil
KidColtrane (24-nov-2009)
Respuesta

Marcadores