Avances Comentamos los detalles más importantes de los juegos antes de que salgan al mercado.

General » Avances » Foro de Avance Secret Files 2: Puritas Cordis Nintendo DS: hola por favor alguien podria decirme como atrapar la luciernaga en el templo donde esta Max que me quede trancada ...

Respuesta
LinkBack Herramientas Desplegado
Foro de Avance Secret Files 2: Puritas Cordis Nintendo DS

Casi Novato

Agradecer: 0
Agradecimientos recibidos: 1
Quejas: 0
Quejas recibidas: 0 en 0 posts
Mariposa1213 está en el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Mariposa1213
Conversaciones: 0

04-jul-2009, 08:28

hola por favor alguien podria decirme como atrapar la luciernaga en el templo donde esta Max que me quede trancada

ve a la piscina alli esta un hombre calvo que te pide bloqueador solar de la misma marca que el esta usando. Te llevas el envace y se lo llenas de jabon en la lavanderia, regresas y se lo das el se voltea y le quitas los lentes.

Rompe el timbre de la lavanderria y lo colcas en un palito,(no recuerdo su nombre) que esta al lado de la puerta del restaurante y lo haces sonar con un abre latas. espero te ayude.

Rompe el timbre de la lavanderria y lo colcas en un palito,(no recuerdo su nombre) que esta al lado de la puerta del restaurante y lo haces sonar con un abre latas. espero te ayude.

Última edición por Mariposa1213; 05-jul-2009 a las 10:12 . Razón: Automerged Doublepost

El siguiente usuario agradece a Mariposa1213 por este artículo tan interesante y útil
big boss (07-jul-2009)

Casi Novato

Agradecimientos recibidos: 1
ayudanta_ está en el buen camino

22-ago-2009, 08:07

Bien, empezemos por ti, turbo_bgb o al go asi. Para poder llaar al mozo, debes colocar un mecanismo en el perno, que por si no lo sabías esta al lado del recibidor, a la izquierda, y es un trozo de metal qu sobresale de la pared, ahora bien, una vez que hayas encontrado esto, solo debes buscar en el inventario ( que es donde el personaje almacena todo lo que lleva encima) y, debes de encontrar una especie de vas de metal que antes era el timbre de la lavandería. Ese trozo de metal, lo tienes que colocar en el perno, una vez hecho esto, debes de coger el abrebotellas que debiste de encontrar en el restaurante y con el hacer sonar el timbre. Cuando hables con el mozo, no va a querer decirte el camarote de K. Jordan, con que debes hacer lo siguiente: debes de darle el poster que sta en la cubierta posterior del barco, al lado del mostrador del bar-man, se lo das a mozo, en lo coloca en el casillero de K.Jordan y debes usar un CD de los que están en el mostrador del bar-man para poder averiguar el umero del camarote. ESpero haberte servido de ayuda.
Ahora, viene mi duda, a ver si alguien me pude ayudar:
Una vez que Max saca a NIna de la cárcel en dónde la tienen encerrada, que pertecene a Puritas Cordis, Max lleva a nina al sitio ese en donde tienen la television y todo eso. La deja ahi porque no puede salir sin una capucha. Bueno, mi pregunat es la siguiente: ¿que hay que hacer despues? es una pregunta muy compleja, ¿verdad? Pues porfavor ayudenme a resolverla, se lo agradeceria.

El siguiente usuario agradece a ayudanta_ por este artículo tan interesante y útil
KidColtrane (28-sep-2009)

Casi Novato

Agradecimientos recibidos: 0 veces en 0 posts
sonia isabel está en el buen camino

28-ago-2009, 05:40

Cita:
Iniciado por toton Ver Mensaje
cuando aparezca el chino dale los papeles de las galletas de la fortuna para q te haga otras y despues daselas al topografo asi se ira

algien puede echarme una mano ?estoy tratando de saber donde poner las piedras azules en el mosaico
hola yo tb estoy ahí,llevo dias sin conseguir nada!!
podrias echarme una mano si ya lo has hecho??
gracias

Cita:
Iniciado por ayudanta_ Ver Mensaje
Bien, empezemos por ti, turbo_bgb o al go asi. Para poder llaar al mozo, debes colocar un mecanismo en el perno, que por si no lo sabías esta al lado del recibidor, a la izquierda, y es un trozo de metal qu sobresale de la pared, ahora bien, una vez que hayas encontrado esto, solo debes buscar en el inventario ( que es donde el personaje almacena todo lo que lleva encima) y, debes de encontrar una especie de vas de metal que antes era el timbre de la lavandería. Ese trozo de metal, lo tienes que colocar en el perno, una vez hecho esto, debes de coger el abrebotellas que debiste de encontrar en el restaurante y con el hacer sonar el timbre. Cuando hables con el mozo, no va a querer decirte el camarote de K. Jordan, con que debes hacer lo siguiente: debes de darle el poster que sta en la cubierta posterior del barco, al lado del mostrador del bar-man, se lo das a mozo, en lo coloca en el casillero de K.Jordan y debes usar un CD de los que están en el mostrador del bar-man para poder averiguar el umero del camarote. ESpero haberte servido de ayuda.
Ahora, viene mi duda, a ver si alguien me pude ayudar:
Una vez que Max saca a NIna de la cárcel en dónde la tienen encerrada, que pertecene a Puritas Cordis, Max lleva a nina al sitio ese en donde tienen la television y todo eso. La deja ahi porque no puede salir sin una capucha. Bueno, mi pregunat es la siguiente: ¿que hay que hacer despues? es una pregunta muy compleja, ¿verdad? Pues porfavor ayudenme a resolverla, se lo agradeceria.
hola ayudanta
por lo k veo ya has pasado por las piedras azules k hay k colocar en el mosaico en paris,podrias ayudarme? gracias

Última edición por sonia isabel; 28-ago-2009 a las 05:44 . Razón: Automerged Doublepost

Casi Novato

sonia isabel está en el buen camino

28-ago-2009, 05:46

hola ayudanta
por lo k veo ya has pasado por paris
donde se colocan las piedras azules en el mosaico.
podrias hecharme una ayudita ?
gracias

Casi Novato

monika23 está en el buen camino

25-sep-2009, 04:36

hola! necesito k alguien me ayude porke me voy a volver tonta de dar tantas vueltas.
estoy en el punto k tengo k hacer el disfraz tengo el sombrero y el albornoz ya teñido y seco y creo k me faltan las gafas pero no se como conseguirlas.
si alguien me puede ayudar, muchas gracias a todos

Casi Novato

irreen está en el buen camino
Conversaciones: 3

28-sep-2009, 05:33

[mira tienes qe ir a la piscina y ablar con el xiko gay, te dara un tubo de crema vacio, vas ala lavanderia, lo llenas de jabon y vuelves, entonces se dara la vuelta para qe le de el sol en la espalda y le coges las gafas qe tiene al lado, adiooos

olaa yo tngo una pregunta, necessito saber como puedo acer musica o ruido con el microfono para qe el xino y yo le agamos una foto al falso medico para ensenyarsela al capitan, rapido!!

Cita:
Iniciado por Mariposa1213 Ver Mensaje
hola por favor alguien podria decirme como atrapar la luciernaga en el templo donde esta Max que me quede trancada

ve a la piscina alli esta un hombre calvo que te pide bloqueador solar de la misma marca que el esta usando. Te llevas el envace y se lo llenas de jabon en la lavanderia, regresas y se lo das el se voltea y le quitas los lentes.

me podrias decir como le puedo acer la foto al falso meidoc? me pensava qe el cd iria bien en l microfono y qe asi se giraria, pero no se como acerlooo! ayudame ya qe veo qe estas avanzado

Última edición por irreen; 28-sep-2009 a las 05:37 . Razón: Automerged Doublepost

Respuesta

Marcadores